Isla de Tenerife

tenerife

Isla de Tenerife – Teide

Por encima del Trópico de Cáncer, frente a las costas accidentales del Africa, en una línea invisible, privilegiada, que rodea el globo terrestre y sobre la que se sitúan algunos de los últimos paraísos del mundo se encuentra Tenerife, la mayor de las islas del Archipiéago Canario. 

Apenas algo más de dos mil kilómetros cuadrados de abrupta geografía triangular que se remansa en calas y playas, cuando la tierra se acerca, rendida, al mar, ofrecen al visitate toda una serie de contrastes y atractivos que han convertido a la isla en una de las principales mecas del turismo eurotpeo e internacional. 

Tierra legendaria para los antiguos navegantes y para los autores clásicos, que situaron aquí el edén o el Jardín de las Hespérides, hoy continúa siendo una joya natural, anclada en el Atl ático, en la que, aún manteniendo su inolvidable personalidad y sus encantos de siempre, se pueden hallar todos los lujos y comodidades para el relax el descanso, el placer y la diversión.

La hermosa isla de Tenerife es la mayor de las siete que conforman este archipiélago atlántico. Este lugar de vacaciones bañado por el sol acoge cada año a millones de personas que vienen a relajarse, a buscar aventuras, buenos momentos y un fantástico clima.

Related posts:

Aggiungi ai preferiti : Permalink.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *